Skip to content

QUIÉNES SOMOS

Meraki Group es una empresa Mexicana dedicada al desarrollo inmobiliario y construcción de proyectos residenciales y turísticos en la república mexicana. 

Nos basamos en el principio MERAKI, en donde nos nuestro principal compromiso es crear proyectos inmobiliarios de excelencia y alta calidad para así poder generar valor para nuestros clientes e inversionistas, a través de la pasión y dedicación en nuestro trabajo.

Creemos en generar una plataforma diversificada de proyectos, identificando oportunidades en un mercado dinámico y ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de inversión y perfiles de riesgo de nuestros inversionistas.

Nuestro equipo

Andrés Morales​

Andrés Morales​

Andrés es socio co-fundador de Meraki Group, lleva activamente desde 2012 en el sector inmobiliario trabajando en empresas como Metrópolis y Arteck previamente a fundar Meraki Group. Realizó una maestría de Desarrollo Inmobiliario en la universidad de Nueva York. Esta activamente involucrado en Meraki Development y Meraki Construction en donde se encarga del análisis y factibilidad de nuevos proyectos, relación con inversionistas, gestión de permisos y licencias, estructural fiscal y legal, presupuestos de obra, administración de construcción y subcontratistas, y coordinacion de ventas. Su amplia experiencia y su trayectoria en el sector inmobiliario permite que Meraki realice proyectos con mucho análisis previo y perfilados para ser proyectos de gran exito.
LinkedIn

Jacobo Luchtan​

Jacobo Luchtan​

Jacobo es socio co-fundador de Meraki Group, y está activamente involucrado en toda la gestión de Meraki Stay y en el aspecto administrativo, la relación con los clientes, e inversión en nuevas oportunidades del grupo. Titulado por la Universidad Iberoamericana como Ingeniero Industrial en 2013, su trayectoria como socio y director operativo de una empresa mayorista de tecnologías de seguridad e infraestructura se complementa con varios años de experiencia en desarrollo de tecnología y software.
Esta combinación le permite agregar gran valor para la operación de la construcción, desarrollo inmobiliario y gestión de propiedades en corto plazo.
LinkedIn




Nuestra Cultura


Nuestro equipo tiene una fuerte cultura de servicio, que ofrece comunicación efectiva, estándares de alta calidad, seguridad y confianza a través de transparencia y honestidad.

Nos gobernamos a través de nuestros valores: humildad, integridad y pasión.